Programa de Afiliados de AutoDeclaro.es

Todo inversor que trabaje con algún broker extranjero como por ejemplo:

  • DeGiro
  • IBKR
  • Revolut
  • XTB
  • eToro

Tienen que informar a la Agencia Tributaria de dichas inversiones a través del Modelo 720, Modelo 210 o la declaración de la renta en el caso de que haya obtenido ganancias patrimoniales o dividendos, sin excepción.

Las herramientas de automatización de Autodeclaro.es son la solución creada específicamente para dar cumplimiento a esas obligaciones y por tanto, todo el que tenga inversiones en un broker extranjero necesitan con una solución rápida, sencilla y eficaz.

Te ofrezco la oportunidad de obtener beneficios de tus recomendaciones a través del Programa de Afiliados de Autodeclaro.es. Este programa proporciona un panel de control, desde donde podrás gestionar tus recomendaciones, tus usuarios afiliados y las comisiones que ganarás.


Perfecto para cualquier perfil

¿Quién puede ser afiliado de AutoDeclaro.es?

Cualquier profesional que sea creador de contenidos en finanzas, ahorro o inversión con una comunidad de suscriptores, puede empezar a recomendar las herramientas de automatización de Autodeclaro.es:

  • Bloggers y youtubers: Si la temática de tu blog o canal está relacionada con las finanzas y la inversión. Esta solución es imprescindible para los usuarios de tu blog; por tanto puedes obtener enormes beneficios con el programa de afiliación de Autodeclaro.es.

  • Formadores: ¿En tus cursos y talleres sobre finanzas o inversión comentas la importancia que tiene cumplir con la fiscalidad en España? Saca partido de esta recomendación.

  • Inversores profesionales: Rentabiliza tu cartera y refuerza tu oferta de servicios con las herramientas de Autodeclaro.es. Tus clientes agradecerán tu recomendación.

  • Asesorias: Si eres una asesoría o especializado en fiscalidad, puedes acceder al programa de afiliación de Autodeclaro.es y obtener beneficios extras.

Carácteristicas del programa

¿Como empezar a generar ingresos con las herramientas de Autodeclaro.es? 

Cuando accedas al panel del Programa de Afiliados obtendrás un enlace de afiliado único que deberás utilizar para compartir y enlazar a la web de Autodeclaro.es o cualquiera de los contenidos publicados en la web Autodeclaro.es. 

Cuando tus usuarios lleguen a la web y compren alguno de las herramientas de automatización, tú te llevarás una comisión del pago.

Recomendaciones para afiliados

Quiero que nos beneficiemos tú y yo a generar más y mejores ingresos.

Haciendo algo en lo que creemos y que ayuda a otros de paso.

Gracias a la automatización de la cumplimentación de modelos fiscales, una causa noble y justa.

La base es fácil.

Como creador de contenidos, habrás construido tu propia audiencia, que te sigue y te apoya con cada nuevo contenido que publicas.

Tus lectores y seguidores confían en ti, por lo que si ven que crees en algún producto y haces una recomendación honesta, se fiarán de tu recomendación.

En el caso de las herramientas de automatización de Autodeclaro.es, tienen muchas ventajas como producto de afiliación:

  • Todo inversor que tenga brokers extranjeros necesita presentar información a Hacienda.
  • No hay apenas competencia de este tipo de herramientas de automatización.
  • Soluciona una necesidad universal con la fiscalidad española a precio mínimo.

Con estas 3 premisas, vender las herramientas de Autodeclaro.es debería ser coser y cantar para ti.

Pero además, estás herramientas aportan otras ventajas a tu audiencia.

Las 4 ventajas de las herramientas de Autodeclaro que puedes estar ignorando

  1. El cliente estará satisfecho y agradecido porque tú se los has recomendado y va a cubrir una necesidad ineludible que tiene.
  2. Le has conseguido ahorrar tiempo y posibles problemas de sanciones por incumplimiento.
  3. Le has quitado un marrón y una preocupación: no hay claridad en esto de la legalidad, y hacer fáciles cosas complicadas es una bendición.
  4. Y dinero, le has ahorrado mucho dinero en servicios profesionales que puede sustituir por estas herramientas de automatización.

Pero además:

  • No tienes que invertir tiempo en la creación de productos.
  • No tienes que dar soporte a los clientes,  esto es cuestión mía.
  • El marketing de afiliación te permite crecer a riesgo cero con una fuerza de ventas externa ¡mola!

Tips infalibles para vender las herramientas de automatización

Relevancia:

Es muy importante que recomiendes productos que sean relevantes para tu audiencia.

Si tu web, canal o blog se dirige a personas que no invierten en brokers extranjeros y no tienen que presentar dichos modelos ante hacienda, es imposible que puedas vender nada, entiendo que si te as dado de alta como afilado, es porque entiendes que las herramientas de automatización son relevantes para tu audiencia.

La relevancia de los productos que promocionas es esencial , y si las automatizaciones de autodeclaro.es solucionan una necesidad de tu audiencia, ten por seguro que vas a conseguir ventas si sabes promocionarlas adecuadamente.

Credibilidad:

Las herramientas de automatización de Autodeclaro están pensados para resolver la necesidad de cumplimentación de modelos fiscales, para inversores que quieren cumplir con la legalidad fiscal de una manera sencilla y rápida.

Si a ti la legalidad te importa tanto como a mi, estoy 100% seguro de que puedes convencer a alguien de lo importante que es cumplir con los temas legales de una manera sencilla y con un bajo coste.

Mucha credibilidad, muchas ventas.

Por eso ofrezco a todos los afiliados el poder utilizar las herramientas de automatización sin coste, para que antes de recomendar dichas herramientas a otros, sepan de primera mano el ahorro de tiempo y lo fácil que supone la cumplimentación automática de los modelos fiscales, y recomienden algo en lo que creen y ha utilizado.

Haz pedagogía

Poner un banner en tu web no te servirá para conseguir vender las herramientas de AUTODECLARO.

La fiscalidad no es algo de consumo rápido, hay muchísima desinformación, mucha confusión y requiere de mucha pedagogía.

Lo mejor es que te centres en tu propia experiencia con estos modelos  y cuál es el valor que tienen como inversor.

Qué dudas tenías tú, cómo te encontrabas antes de cumplimentar dichos modelos y cómo lo resolviste en base a tu experiencia.

Trabajar con vídeo tutoriales explicativos es mucho más educativo y eficiente a nivel del marketing de afiliación.

No temas identificar los límites que tienen las herramientas de Autodeclaro, los puntos de mejora que consideres y explicar de forma honesta para quién es y para quién NO es este tipo de herramientas.

Tampoco temas identificar las cosas que no te han gustado, ser realista sobre las expectativas hará que el cliente tome decisiones consientes y racionales, y que luego no nos ponga la cara colorada a ti y a mi por sentirse estafado con algo diferente a lo que creía que estaba comprando.

Vende legalmente sin llevarte a nadie por delante

Este es un producto para hacer compatible la inversión en brokers extranjeros y la automatización de modelos fiscales con la legalidad.

Vender por vender buscando la comisión a toda costa, es una torpeza inclasificable.

El colmo de la miseria, vender un producto de cumplimiento legal incumplimiento o con prácticas intrusivas y de asalto.

Descarta los banners animados, pop-ups intrusivos, mensajes privados en redes sociales sin consentimiento para hacer la promoción de las herramientas de Autodeclaro.

La mejor estrategia para vender dichas automatizaciones es hacer pedagogía y eso puedes hacerlo mediante un post, un vídeo explicativo o incluso, utilizar tus guías de cumplimentación de los modelos para promocionar las herramientas de automatización, como lo han hecho Jesus de Alfinlibre.net y Cazadividendos.com.  Cada uno de ellos hizo de su guía “cómo cumplimentar el modelo 720”, un espacio natural de promoción de Autodeclaro, después de haber comprobado de primera mano como funcionan.

Lo mejor es integrarlo de manera natural en tus contenidos.

Si tienes alguna formación, una manera muy efectiva es introducir la legalidad cómo parte de los contenidos de la formación. En esto también te puedo ayudar.

  • Política de comisiones: Obtendrás un 40% de todos los pagos que hagan tus afiliados.
  • Duración de la cookie de seguimiento: Tiene una duración de 90 días. Es decir, desde que el potencial cliente hace click en tu enlace de afiliado, si materializa la compra durante los siguientes 90 días, te corresponde comisión.
  • Notificaciones: Como afiliado, recibirás un e-mail cada vez que un usuario haga una compra en la web viniendo de tu enlace de recomendación.
  • Panel de control: Desde tu panel (100% online) podrás conocer en todo momento el estado de tus comisiones, los cobros pendientes y el historial de pagos recibidos como afiliado.

Empieza a generar ingresos YA

¿Cómo ser parte del programa de afiliación?


1. Rellena el formulario de alta

Todos los afiliados son revisados y aceptados manualmente. El acceso es libre y 100% gratis.

2. Acepta las condiciones de afiliados

Una vez valide tu solicitud, tendrás que aceptar las condiciones de afiliados. Puedes echarle un vistazo aquí

3. ¡Empieza a recomendar!

Con tu acceso al panel de afiliados activo, podrás consultar tu enlace único y empezar a recomendar las herramientas de automatización de Autodeclaro.es a tu comunidad.

© 2021 AUTODECLARO.ES – Todos los derechos reservaDOS

SOFTWARE DESARROLLADO EN ESPAÑA

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00